12 oct 2011

Miércoles, 12 de Octubre

Querido corazón:
No sé muy bien a qué juegas. Esta mañana me he vuelto a despertar con esa ansiedad, esas ganas de tenerle cerca otra vez. Será que ayer volví a escuchar su voz, será que algo dentro de mí se despertó, acabando así con mis sueños, mis ilusiones... No entiendo que hago. No sé a donde quiero llegar. No me reconozco a mí misma, no me siento bien con nadie que me rodea. Y aun así, me muero por tenerle a él. ¿Quieres decirme de una vez que debo hacer? Se que los sueños más locos se escriben con la tinta del corazón, pero te estás pasando. Estás escribiendo una maldita novela en mi ventrículo derecho. Lo malo de los sueños es que te despiertas, ¿sabes?...
Ojalá no tuviera que dormir nunca más, ojalá mi vida superara a mis sueños.
Hasta pronto, 
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario