17 oct 2011

Lunes, 17 de Octubre

Querido corazón:
Hoy es un día raro. Hoy es día de pensar. El amor es fugaz, o eso dicen. Sin embargo, hoy hace 17 años que se casaron mis padres. Y ahí siguen. Hoy sería un día especial para mí también, pero no lo ha sido. No me preguntéis el por qué, yo tampoco lo supe. El amor es fugaz cuando tiene que serlo. ¿O no? El amor es fugaz cuando las dos personas están dispuestas a dejar que lo sea. Puede que no luchara lo suficiente. Puede que me rindiera demasiado rápido. Puede que tirara la toalla, que me resignara. Pero eso ya está acabado. He pasado página, he cambiado de libro. He dicho BASTA. He dicho Adiós al pasado, y un Encantada de conocerte al futuro que me espera. Leo esta entrada y no le encuentro mucho sentido, pero estoy segura de que entendéis qué quiero decir. Estoy experimentando una serie de cambios bruscos, raros y sin sentido en mí. Llamadlo adolescencia, llamadlo hormonas, llamadlo X... Pero está ocurriendo. ¿Sabéis algo? ¡Que venga lo que tenga que venir, que estoy preparada! ¡Que merece la pena cambiar! ¿Bipolar? ¡A tope!
Hasta pronto, 
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario